Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

¡ MELA DI EVA, COSMÉTICA SENSUAL !




¿ Que es la seducción ?  ¿ Podemos decir que es un arte ? La seducción es el acto de seducir, inducir y persuadir a alguien con el fin  de modificar su opinión o bien hacerle adoptar un tipo de comportamiento.





Si pudiéramos definir la seducción con una sola palabra creo que sería ARTE, realmente la seducción es una de las cosas mas difíciles de definir ya que cada persona tiene su propio concepto del mismo, hay quien puede pensar que es manipulación, otras que es persuasión, molificación de la voluntad de las personas y hay quien puede pensar que todo lo anterior. Yo pienso que la seducción es una expresión humana que nos permite sacar lo mejor de nosotros y aunque a veces las personas la usen para engañar llevando a cabo lo anteriormente citado, también nos permite cosas magnificas como conocer  a alguien y enamorarnos.

                                    ( web de Mela di Eva )


Toda mujer nace con ese arte, toda chica es seductora en mayor o menor medida pero lo llevamos con nosotras. En la seducción no hay reglas, no hay una fórmula mágica infalible, nooooo..... va con la manera de ser de cada una, hay mujeres mas ardientes que otras, hay a quien le puede gustar mucho jugar y no ir directo al grano, usando la seducción....
El sexo es divertido, misterioso y fundamental en una relación amorosa. La seducción es el preámbulo obligatorio de lo que nos suceda después....

                              ( Foto con el Glos+ de Mela di Eva )


Es por este motivo que cada día son mas los productos que podemos encontrar en el mercado, tanto para seducir como para tener nuestras relaciones sexuales. Es por eso que hoy vengo a presentarles unos productos en Colaboración con Mela di Eva una empresa dedicada a la cosmética sensual.

Mela di Eva te invita a su jardín secreto dónde tiene una gran variedad de productos exquisitos y  exclusivos, súper, súper femeninos.... Mela di Eva, dispone de productos para la seducción y belleza de aroma afrodisíaca, como el Ylang-Ylang y la Vainilla, ricos en feromonas, que exaltan el natural atractivo femenino de la mujer.


Los productos que he recibido y probado de Mela di Eva son :


Tentazione Corpo ( Crema de Pura Seducción ) : Rica en preciados ingredientes naturales que hidratan su piel y dejan tu piel muy suave y lleva el componente Ylang-Ylang que citado anteriormente y también incorpora un ingrediente llamado Turnera Afrodisíaca ( Damiana ) con propiedades tonificantes, energizantes y estimulantes.


Sobre esta crema corporal tengo que decir que esta bastante bien, no es que no me guste, os explico.....  A mi parecer, en cuanto a la olor, pues es muy normalita, huele a crema, no hace una olor de esas que te dan ganas de comertela. Sobre el producto, tengo que decir que es bueno, no me gusta el olor, pero si el producto, no es una crema corporal muy liquida pero tampoco muy densa, se extiende muy bien, es de absorción rápida y deja la piel muy suave, me gusta mucho como me deja la piel,  noto hidratación y suavidad. Envase de 200 Ml.


Gloss + . Es un gloss como bien dice su nombre para el tratamiento labial, volúmen instantaneo y de larga duración. Rellena las microarrugas de los labios y aporta máxima hidratación.
El bálsamo me ha encantado, es incoloro, con lo cual lo puedo usar directamente sobre los labios o bien encima de la barra de labios, tiene una olor a vainilla que dan ganas de comérselo.
Lo que me gusta mucho es que no es nada pegajoso, me aguanta perfectamente toda la mañana y me aporta hidratación, no me reseca como otros gloss. Envase de 9.5 Ml




En Mela di Eva los packaging son elegantes y sofisticados, seducen por si solos.  Sus productos están concebidos exclusivamente para la mujer, para hacernos sentir bien, mas atractivas y seductoras.






Recomiendo pasar a visitar su página web  dónde podéis encontrar los siguientes productos : Gioco Segreto ( Juego Secreto ) que es un gel intensificador del placer femenino, Gioco per Due ( Juego para Dos ) es un gel de masaje sensual con acción lubricante, Tentazione Corpo ( Tentación del Cuerpo) crema corporal para seducción, Tentazione Seno ( Tentación Seno ) es un fluido volumen seno para seducción, Tentazione Labbra ( Tentaciónn Labios ) es un bálsamo labial incoloro efecto volumen para unos besos afrodisíacos, Gloss+ es un gloss tratamiento labial, volumen  instantáneo y de larga duración, Sguardo ( Mirada ) es un contorno de ojos lifting inmediato y el Gioco per Due ( Juego para Dos ) es una vela para masaje sensual.


Visita Mela di Eva aquí

El deseo sexual para ser satisfecho requiere, como primer paso, un acercamiento a la persona deseada. Mostrar disponibilidad y entrar en el juego del cortejo con el propósito último de llegar hasta el final no es tarea fácil Ahí es donde la seducción se convierte en una practica necesaria para lograr nuestros objetivos, Mela di Eva te puede ayudar a conseguirlo con su cosmética sensual .


Muchas gracias por su colaboración a :















viernes, 25 de julio de 2014

¡ TINTES PERMANENTES SIN AMONÍACO !



Hace unos meses  hice una entrada sobre el tinte del cabello en mousse, no sé si os acordáis.... La entrada de hoy también va de tintes pero de otra clase, de la nueva generación de tintes si amoniaco....


La mayoría de nosotras que usamos el tinte capilar de manera habitual preferimos una coloración menos agresiva, en mi caso cada mes tengo que aplicarme  tinte, las  nuevas fórmulas ricas en aceites y sin amoniaco suponen una nueva generación en coloración capilar.




Hasta ahora, en el mercado, todas las que tenemos un porcentaje de cabellos blancos medio y elevado, teníamos que optar por los tintes permanentes con amoniaco si queríamos garantizar su cobertura. Las nuevas fórmulas basadas en aceite, ofrecen unos resultados espectaculares y un mayor cuidado del cabello.



Eso sí, tenemos que diferenciar entre dos tipos de tintes, aquellos productos cuyas fórmulas incorporan como base el aceite ( son los idóneos ), de aquellos que contienen los aceites como un ingrediente o activo más.


El  aceite maximiza la penetración de los colorantes en el interior, respetando la estructura del cabello. Eso es debido a que hace la función de agente emulsionante, potenciando la acción de distribución de los colorantes, el resultado es un color mas vivo y superior a otros colorantes.  


Si acostumbras a teñirte el pelo, como es mi caso, ya lo sabéis.... puede que lo notes seco o muy seco. También en este aspecto, las coloraciones con base aceites, protegen tu fibra capilar de forma que el cabello resulta menos perjudicado. Su contenido en aceites mejora visiblemente la calidad del cabello, dejándolo, suave y sedoso, también al ser menos agresivo, reduce el riesgo de irritación de la piel, cuando me hago el tinte con los fórmulas tradicionales, ya sea de una marca u otra, siempre estoy un par de días con mucho picor en el cuero cabelludo....

Los sistemas de coloración sin amoniaco, también son permanentes y ofrecen un perfecto equilibrio entre el cuero cabelludo y el color. Gracias a estos tintes podrás observar un pelo suave al tacto y un brillo muy duradero. 
Otro beneficio de este tipo de coloraciones y que se agradecer muchisimo, es su agradable olor, que hay algunos qu marean jejejeje..... 


La facilidad de aplicación es la misma, de hecho, no observarás diferencias al respecto ya que, de igual forma podremos aplicar este tipo de coloración con los mismos elementos y de igual modo que cualquier otro tinte que usábamos hasta el momento. Estos tintes sin amoniaco ni oxigenada hacen que tu pelo cambie de forma muy positiva, no parece que lo lleves teñido, se muestra mucho mas sano, sus componentes son vegetales.

Si tienes miedo de no obtener el mismo tono que utilizabas con el clásico con amoniaco, no te preocupes, pues en los tintes sin amoniaco también hay muchos tonos disponibles dentro de la gama de tonos rubios, castaños, caobas o negros con sus diversos matices.

Puedes repetir todas las veces que necesites sin dañar tu cabello, siempre conservarás un pelo brillante y bonito sin miedo a estropearlo ¡ Es la innovación en los cabellos coloreados !

¿ Te atreves a probarlo ? En el mercado tienes muchas firmas de tinte sin amoniaco : Revlon, Oreal, Garnier...... Pregunta en tu peluquería o Botiga del Cabell.



Feliz Fin de Semana !!!!



lunes, 21 de julio de 2014

¡¡¡¡ SORTEO LEGGINGS DE NIÑA EL 31 DE JULIO !!!!


Buenos días amores !!!!


Y  buen inicio de semana ¿ que tal ha ido el fin de semana ? Espero que bien..... Ha sido muy caluroso, así que para contrarrestar esas subidas de temperaturas tanto yo como mi hija hemos estado mucho en remojo jejeje......

Pues nada, tal y como os anunciaba esta semana pasada quería hacer un sorteo un poquito diferente en el sentido que no fuera nada de cosmética o parecido, así que aquí lo tenéis, vi estos leggings que me gustaron mucho y compre unos para mi peque y pensé en coger otros para sortear entre todas vosotras. 

Espero que os guste el premio, a mi me gustaron como he dicho mucho porque el color base es blanco y tiene todas estas florecillas de colores muy variados, así que tanto si le pones una camiseta azul, rosa, naranja.... le  pega con todo, son unos leggings muy versátiles y combinables, además que como ya sabéis este veranito esta de moda esto de las flores y nuestras peques no iban a ser menos.



























Aunque ya sé que todas las que me seguiis desde hace tiempo os sabéis los requisitos de memoria, debo ponerlos siempre por las nuevas seguidoras, así que disculpad que sea algo "pesadita " con esto de los requisitos......



* REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:



* Ser seguidora de mi página de Facebookhttps://www.facebook.com/womancosmeticsreus?ref=hl

* Ser  seguidora de  mi  Blog : http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/

* Estar suscrita en el boletín de noticias de mi web : www.womancosmeticsreus.com

( SI YA CUMPLES ESTOS TRES PRIMEROS REQUISITOS, SALTARLOS)


* Compartir   sorteo  de  forma  pública en Facebook (opcional en otras redes )


* Dejar comentario en esta publicación conforme quieres participar, tus datos como seguidora en facebook, blog, etc.... y enlace conforme has compartido el sorteo de forma pública.

* El ganador/a se compromete a subir foto del premio una vez recibido en la página deWoman Cosmetics Reus.



A ver si tengo otro ratito y preparo otro sorteo que tengo en mente ......


Suerte  a  todas !!!!  Gracias  por seguirme !!!



viernes, 18 de julio de 2014

¡ GANADORA DEL SORTEO BASE PURE-LIQUID MINERAL DE MAYBELLINE !



Hola chicas !!!!!


 Ya estamos a viernes, biennnnn....... toca descansar,desconectar del trabajo, salir a pasear, tomar el  Sol ( siempre con protección ) y mil cosas mas, pero no sin antes saber quien ha sido la ganadora del Sorteo de esta base.





Y la ganadora de esta base es   " Zulema "  ¡ Muchas Felicidades guapa ! 





La  ganadora cumple con todos los requisitos solicitados. Zulema, ahora dispones de 72 horas ( fin de semana no incluido ) para reclamar tu premio, puedes enviarme tus datos a través del formulario de contacto del blog, por email a womancosmetics2011@gmail.com  o  por  privado a través de facebook.  Si pasadas  72 horas no tengo noticias de la ganadora, el premio se volverá a sortear entre todas las participantes.



Muchas gracias a todas por participar y venga a por el próximo sorteo !!!!!


Feliz Fin de Semana !!!!

miércoles, 16 de julio de 2014

DIADERMINE Nº 110 NUEVOS PRODUCTOS ANTI-EDAD


Hola chicas !!!


Hoy les traigo una nueva entrada, se trata de una entrada anti-edad jejeje..... Para combatir los signos del envejecimiento de la piel, debemos buscar productos que incorporen ingredientes activos anti-edad que actúen en todas las capas de la piel.

 A todas nos gustaría tener un rostro radiante con una piel tersa, lisa y uniforme verdad ? Lamentablemente a partir mas o menos de los 25 años, la piel comienza a perder su firmeza y elasticidad natural y aparecen las primeras lineas de expresión que mas tarde pueden convertirse en arrugas visibles, pensad también que la genética tiene que ver mucho y también si eres de piel grasa o seca.





Para combatir estos signos del envejecimiento lo que la piel necesita es un cuidado completo anti-edad que actúe como he dicho antes en todas las capas de la piel, aportando hidratación y estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico en la dermis.


Creo que estamos mas que acostumbradas a encontrar ingredientes anti-edad en las cremas ¿ verdad ? Ahora la última innovación y tendencia en tratamientos de belleza en el mercados son los ACEITES ANTI-EDAD.

Los aceites anti-edad aportan nutrición intensa, reparan, regeneran, aportar firmeza y elasticidad a tu piel. En el caso de los aceites secos, aportan luminosidad inmediata y se absorben rápidamente, dejando un tacto suave y sedoso, sin engrasar la piel.Esto convierte a los aceites de belleza en grandes aliados anti-edad contra el envejecimiento prematuro de la piel, no sólo de la cara sino también para todo el cuerpo en sustitución con tu body milk o crema corporal habitual.

En el mercado podemos encontrar tratamiento completos para el cuidado facial y corporal con potentes ingredientes activos, beneficiosos para nuestra piel por sus acciones anti-edad y que están especialmente indicados para conseguir un cutis mas suave, fresco y uniforme, como por ejemplo :

* La Arginina y el pantenol proporcionan una hidratación intensiva.
*La Taurina activa de las células a renovarse y que estén mejor estructuradas.
* La Vitamina E y F que protegen y nutren la piel.
* Extracto de Levadura que estimula la producción de lípidos para mejorar la    propia función barrerar de la piel y así evitar la sequedad cutánea.
* Proteínas de Trigo combaten la pérdida de firmeza y la flacidez.
* La Betaína, un extracto natural de la remolacha azucarera, ayuda a restructurar el tejido.
* La Carnitina y el pro-colágeno estimulan la producción de ácido hialurónica y colágeno.


Debemos seguir 3 pasos indispensables para cuidad y mimar nuestra piel que son :

1 Limpieza : para eliminar la suciedad e impurezas y preparar la piel para recibir los activos.

2 Aceite : aplica unas gotitas de aceite seco y descubre sus beneficios para reforzar la eficacia de la crema.

3 Crema: aplica la crema anti-edad ( de Día o Noche ) para satisfacer las necesidades de la piel.


Los conocidos Laboratorios Diadermine cumplen sus 110 años y para celebrar su aniversario han sacado esta nueva linea de cuidado facial anti-edad, está linea está compuesta por : Crema de Día, Crema de Noche, Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo, Gel de Belleza Limpiador Hidratante y Gel de Belleza Limpiador Suave.

Aquí os dejo la página de Diardermine dónde podéis encontrar toda la explicación de cada uno de los productos que incorporan está nueva linea :






Saludos y hasa la próxima !!!!!! 



miércoles, 9 de julio de 2014

¡ TOMA EL SOL Y NO PASES CALOR CON NIVEA !



En el mercado ha aparecido una nueva línea de crema solar que convierte la protección en una experiencia tan sorprendente como refrescante, seguramente ya habéis visto este producto anunciado en TV, a mi me llamo la atención cuando lo vi la primera vez, ya no saben que inventar en protección solar jejeje.... se trata deL NIVEA SUN PROTEGE & REFRESCA, es una novedad de este verano.
 


Muchas de las mujeres y también hombres que se exponen al Sol suelen hacerlo sin suficiente protección solar, una porque detestan la sensación esa pegajosa que aún en día muchas lociones lo son, menos mal que día a día las van mejorando y otra por lo que comentaba el otro día en el post del Movimiento Avène#saludysol porque creemos que usando protección alta no nos pondremos morenas...   


Afortunandamente, la concienciación sobre la vital importancia de protegerse de los efectos dañinos del Sol es cada vez mayor y por eso, los consumidores demandan productos que ofrezcan la máxima protección pero al mismo tiempo no les incomoden cuando los llevan puestos.



Por este motivo NIVEA este año nos presente un producto revolucionario, un protector solar que proporciona una nueva experiencia sensorial bajo el Sol, es de textura ligera y lleva mentol, un ingrediente altamente refrescante en esos momentos en los que estamos bajos los rayos del Sol.

El mentol a parte de las propiedades refrescante deja en nuestra piel una agradable aroma. Una vez aplicado en la piel, la combinación del mentol con la inmediata evaporación de los componentes volátiles de su fórmula crean una sensación inigualable y diferente al uso de otros protectores.






 

Se absorven rápidamente, protegiendo la piel de inmediato y son resistentes al agua, no es pegajoso, ni deja manchas blancas.
En prácticos formatos en spray solar, leche solar y bruma solar de fácil uso y aplicación y disponibles en FP 20x30 y 50.

 


Para mi el mejor es el aerosol que te permite disfrutar de una agradable y cómoda aplicación. Dispones de una válvula de 360 grados gracias a la cual se hace más fácil aplicar el producto en zonas más dificiles.









SORTEO BASE PURE LIQUID MINERAL DE MAYBELLINE


Hola amig@s,


Hoy vengo con un nuevo sorteo, se trata de una base la  Pure Liquid Mineral de  Maybelline en tono medio 060 Caramelo. Antes de entrar en los requisitos del sorteo os voy a explicar de manera breve un poco sobre esta base.


Decirlas que es una base con pigmentos minerales, se adapata muy bien a la piel, tiene muy buena cobertura y  un acabado  muy natural. EStá libre de aceites así que tanto sirve para piele normales, como piel grasa o mixta. Si alguna de ustedes está interesada en  ella puede comprarla en la tienda online www.womancosmetics reus.com  por  4.90 €uros.




Ya sabéis que por norma general los requisitos para participar son siempre los mismos, a no ser que se trate de algún sorteo en colaboración con alguna empresa....

* REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:


* Ser seguidora de mi página de Facebook https://www.facebook.com/womancosmeticsreus?ref=hl

* Ser  seguidora de  mi  Blog : http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/

* Estar suscrita en el boletín de noticias de mi web : www.womancosmeticsreus.com

( SI YA CUMPLES ESTOS TRES PRIMEROS REQUISITOS, SALTARLOS)


* Compartir   sorteo  de  forma  pública en Facebook (opcional en otras redes )

* Dejar comentario en esta publicación conforme quieres participar, tus datos como seguidora en facebook, blog, etc.... y enlace conforme has compartido el sorteo de forma pública.

* El ganador/a se compromete a subir foto del premio una vez recibido en la página de Woman Cosmetics Reus.





Espero  os  guste  el  Sorteo !!!!

 

viernes, 4 de julio de 2014

¡ AVÈNE UNO DE LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES DEL MERCADO !



Hace días  recibí un lote de dos productos  solares de la mano de  Avène y el Blog de Belleza Cosmetik en colaboración con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel que se celebró el día 13 de junio, os quería mostrar los productos recibidos mucho antes pero ando tan liada que me ha sido imposible, lo siento.... a parte que lo recibí prácticamente una semana después  del día 13 porque cuando vinieron a entregarmelo estaba ausente, dejaron un aviso en el buzón pero como entro y salgo por el parking cuando me voy a trabajar pues me dí cuenta pasado el día.... 



Aún así me uno al Movimiento Avène #Saludysol y Cosmetik  para intentar concienciar al máximo a  la sociedad de la importancia del uso de protectores solares para evitar en la medida de lo posible el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro. Ha pasado la fecha, sí, pero aún queda mucho verano y como dice el refrán " nunca es tarde si la dicha es buena", así que todo sea por una buena causa.....



Ya sabéis que cuando empieza hacer calor, deseamos ir a la playa a tomar los primeros rayos de Sol, lo primero que pensamos es en ponernos morenas ¿ verdad ? que bonito queda cualquier color de ropa con un precioso bronceado.... y nos olvidamos o mejor dicho " no queremos" ponernos protector solar pensando que así no nos pondremos morenas, cosa que  no es cierta....


Siempre se ha dicho que el Sol es beneficioso para nuestra Salud pues aporta Vitamina D necesaria en nuestro organismo para la absorción del calcio para nuestros huesos, cosa que es cierta, pero hasta cierto punto. El Sol emite radiaciones nocivas que pueden causar daños a nuestra piel, estos se clasifican en rayos UVA  y  UVB.



* Rayos UVA : Son los principales responsables de las insolaciones, otro efecto negativo es el envejecimiento de la piel y el cáncer cutáneo.

* Rayos UVB : Son los mas numerosos ( el 95 % ) y son los responsables de alterar  las células cutáneas en profundidad. Aceleran el envejecimiento cutáneo, producen alergias y en los casos mas graves también producen el cáncer cutáneo.


Aquí os dejo algunos consejos de la mano de Avène :

1.- Aplicar el protector solar antes de la exposición al Sol, renovar de manera frecuente, sobretodo después del baño.

2.- Exponerse al Sol de manera progresivo y evitar tomarlo de 12h a 16 h.

3.- NO exponerse a sesiones de autobronceado con lámparas de rayos UVA, contribuyen a la aparición de cáncer cutáneo y aceleran el envejecimiento.

4.- En niños menores de 3 años limitar la exposición solar, mejor ir a la playa con ellos a primeras horas de la mañana o bien a últimas horas de la tarde, usar fotoprotector muy alto SPF+50.

5.- Si practicas deporte al aire libre también te puedes quemar : montar en bicicleta, paseando, tareas en el jardín, jugar a fútbol... hay que protegerse.

6.- Si el día esta nublado, hace viento, estas en nieve.... no evita que no te quemes, las radiaciones son las mismas aunque no tengas la misma sensación de calor.

7.- Muy importante protegernos con gorras y gafas solares con cristales homologados capaces de filtrar los rayos UVA y UVB.

8.-En la medida de lo posible, debemos secarnos después de cada baño para evitar el efecto " lupa" de las gotas de agua que favorece las quemaduras solares y disminuye la eficacia de los protectores aunque estos sean resistentes al agua.

9.- Beber agua de manera frecuente, el Sol deshidrata nuestro organismo, hay que vigilar en especial a los niños y personas mayores.

10.- Importantísimo, si observas la aparición de una peca o que un lunar cambia de forma, tamaño o color consultar de inmediato con su dermatólogo.



Si alguna de ustedes tiene alguna cicatriz reciente, tened mucho cuidado este verano al tomar el Sol, pensad que si no protegéis vuestra cicatriz está se puede atenuar más, es indispensable protegerlas desde el primer día con factor SPF50.





Avène tiene una gama muy amplia de productos, por ejemplo, dentro de la gama solar  podéis encontrar : solares para pieles sensibles, solares sin sol (emulsión reparadora y autobronceadores ) y solares para pieles intolerantes. Tanto si el Sol es de Primavera, Verano o Invierno, pensad siempre en proteger bien vuestra piel, como seguramente ya sabéis en la montaña y en la nieve cogemos el Sol mucho mas y es más fácil quemarse.

Los protectores solares los podemos clasificar en categorías en función de su grado de protección que sería la siguiente :


  • PROTECCIÓN BAJA,  factor de protección de 2 hasta 10 spf.
  • PROTECCION MEDIA, factor de protección 15-20-25 spf.
  • PROTECCIÓN ALTA,  factor de protección 30-50 spf.
  • PROTECCIÓN MUY ALTA, tendrá un factor de protección 50+


 




El protector facial que he probado me encanta, es de rápida absorción, no deja "blanco" cosa que odio en los protectores solares, no hace falta agitar el producto antes de aplicarlo para mezclar bien su contenido y muy importante esta libre de alcohol, parabenos y siliconas. También quiero dejar constancia que es apto para pieles normales y grasas, así que animaros si no lo habéis probado ya, estoy segura que os gustará.....








Os dejo el enlace directo a la Web de  Avène dónde  podéis encontrar toda la gama de productos para : Rostro, Cuerpo, Maquillaje, Solares, Hombre y Bebé.


Pero eso no es todo ¿ Quieres hacer un diagnóstico de  piel de la mano de Avène  ?  Hazlo Aquí  de manera totalmente gratuita.


Desde aquí quiero agradecer al Blog de Belleza Cosmetik y en especial a Pierre Fabre ( Laboratorios Avène ) por darme la oportunidad de probar este producto tanto a mi como a muchas otras personas.



¡  Muchas   Gracias  !




miércoles, 2 de julio de 2014

¡ GANADORA DEL SORTEO TOP COMENTARISTAS !



Buenos días querida amig@s,


La  entrada de hoy en bien cortita, además ya saben de lo que se trata, de anunciar a la ganadora del Sorteo " Top Comentaristas ". No hay mucho que contar sobre el mismo, solo decir que es un sorteo solo que se celebrará cada trimestre y que únicamente participan las personas que están dentro del listado de las 15 Top Comentaristas



¡ Eres nueva en el Blog !  ¿Que no sabes como funciona ? Muy fácil, solo tienes que participar en el mismo todo lo que puedas dejando tus comentarios y opiniones, así de sencillo.  Aquí os  dejo la  información completo sobre estos Sorteos.....


Y  ahora sí, la afortunada y ganadora de este Lote de productos Revlon es ..... Luisa.


¡   Muchas  Felicidades   tienes  72 horas  para  reclamar el premio  ! 






Muchas gracias a todas por estar ahí y seguirme, no me cansaré nunca de decirlo, todo esto es posible gracias a vosotras....


En  breve  activaré nuevos  sorteos !!!!!


martes, 1 de julio de 2014

¡ HOY SORTEO TOP COMENTARISTAS !



Hola amig@s,


Les recuerdo que esta noche tenemos Sorteo, estrenamos el Sorteo Top Comentaristas, ya tenía ganas de hacer este tipo de sorteo y así premiar alguna de vosotras por vuestra fidelidad, me gustaría poderlas premiar a todas pero hoy por hoy  me es imposible !!!!


Les recuerdo que el premio para la ganadora es el siguiente :






Les dejo el  listado actual a día de hoy de las participantes de este Sorteo :




Aprovecho para darles las gracias a topas por seguirme y por participar en el blog, es muy importante para mi vuestra participación y comentarios, es lo que me ánima para seguir cada día en el mismo.

Mañana por la mañana tendran el resultado desde primera hora en el blog, mas tarde lo compartiré en Facebook.


Gracias y suerte a todas la participantes !!!