Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

¡ PRODUCTOS ESSENCE !

Hola queridas amigas !!!!!


Hoy no voy hablarles de ningún descubrimiento nuevo ni nada, pues todas conocemos la firma de cosmética Essence, eso sí,  para las que quizás lo desconozcan decirles que la firma Essence y Catrice, pertenecen al mismo fabricante, al Grupo Cosnova Beauty que se fundo en el 2001, es una firma Alemana pero lo que mas me llamo la atención investigando sobre ella, es que su fundador es un empresario Español, se llama Javier González.... 



El  grupo Cosnova ofrece productos en el area de maquillaje  y  cuidado  cosmético a  precios muy  asequibles, su calidad y  precio son fantásticos !!!! Estos   productos, son los que llamamos como productos" Low Cost ".

En España está firma no lleva muchos años pero a nivel de Europa hacer furor, surgió en el año 2001, sobre todo entre la gente muy joven pues como hemos dicho su precio es muy asequible, el precio de sus productos van des de   1 €    a    4 €.
Los productos Essence no están testados en animales o por lo menos eso dicen, cosa que me alegra y quiero pensar que es así....


                                     ( Foto : Estánd de Essence )


El porque de su tan bajo precio, pues muy sencillo, porque no invierten en publicidad, por eso no regalan muestras ni nada para evitar costes y dinamizan al máximo el producto para que apenas haya gastos de almacenaje, así pueden ofrecer a sus  clientes y a nosotras como consumidoras finales,  precios muy competitivos y se aseguran un mercado con poca competencia. Es por todo esto que en estos años Essence ha llegado a ser tan conocida y se ha expandido tanto por toda Europa.


Encontrar las dos firmas de este fabricante ( Essence y Catrice ), no es nada díficil, en muchas páginas online de cosmética la vais a encontrar sin problemas Maquillalia, Radabeaty y muchas mas.....yo estoy empezando a traer algunas cositas de Essence para ir probando que tal salen, también podéis encontrar esta firma en tiendas y perfumerias especializadas como por ejemplo  Bodybell, Juteco, Douglas, Corte Inglés y como no en los tan estendidos Schlecker.

Essence : Ofrece mucha variedad de productos, des de productos cosméticos a productos para el cuidado facial, de manos, pies.... y accesorios.

Catrice:  Se centra mas en la cosmética y accesorios, tiene gamas y colecciones muy bonitas a mi parecer . 

Tanto Essence como Catrice tiene unac colecciones preciosas y algunas que son limitadas que me ponen los dientes largos, largos y como son tan baratitos pues te lo comprarias todo !!!

Os voy hacer una pregunta  ¿  Os gustaria un sorteo de  un pequeño lote de productos Essence ? Si, no....

Mirad, si 10 de vosotras deja un comentario en esta publicación, preparo un sorteo de Essence, así que lo dejo en vuestras manos.

 ¿ Que os parece la idea ?




36 comentarios:

  1. Claro que me encantaría!!!^^
    ME ha gustado mucho tu post porque he conocido algo más de la marca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Essence! Son productos económicos y de bastante buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ahora mismo son las marcas que más me gustan! La calidad-precio es sorprendente y no me defraudan jamás siempre que compro algo.

    A mí me encantaría que hicieras un sorteo de estos producto y que me tocara jeje!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que chulos son !!!! me encantan los colores

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si... A quién le amarga un dulce?? Bueno, un cosmetico?? Jejeje!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No sabia que los dos marcas pertenecían al mismo grupo, la verdad es que suelo usa mucho la marca essence porque es barata y tiene buena calidad, lo has explicado muy bien, las dos marcas son geniales y las hay en comercial astur donde suelo comprar por proximidad, gracias ahora comprare con mas confianza, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto la idea de un sorteo me parece estupenda !!!

      Eliminar
  7. La verdad que los precios estan muy bien! aunque yo aún no he probado nada.
    Estaría muy bien el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy fan de los productos de Essence y Catrice, así que encantadísima de que se realice un sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo sabía que el creador de Cosnova es español, lo vi en un reportaje en el que decía como realizar un proyecto así en España era muy complicado y por eso se creo en Alemania, y dije que triste que hayan tantas buenas ideas y con salida que se nos escapan. Yo creo que la estética de Essence está más enfocada a chicas más jóvenes y Catrice es como un poco más seria y elegante. Lo que más me gusta es que cada 6 meses renuevan productos, lo cual es genial porque si uno no va bien lo retiras rebajando el precio y traes algo nuevo, ganas con la novedad y con la rebaja. Un ejemplo la prebase iluminadora de Essence, no era un producto que vieras en muchas reviews pero al retirarlo y ponerlo más barato la gente lo compro bastante y se dieron cuenta que era un buen producto. Lo mejor de las tiendas online, porque ahora encuentras muchos stands, es que tienes mayor oportunidad con los productos de colección, porque de cada 3 que salen yo solo llego a ver una en las tiendas.

    ResponderEliminar
  10. me encanta essence, aqui los venden en muy poquita cantidad, pero algo es algo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Essence es una buena marca lowcost, así que un sorteo con sus productos estaria genial.

    ResponderEliminar
  12. Claro que es una buena idea idea sortear productines de essence, están bastante bien, y hacen el servicio, así que lo veo muy bien, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho esta marca, tiene productos muy buenos y las colecciones son una tentacion muy grande ;)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía Catrice....encantada de que se realice un sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. ¿A quién no le gustaría? Tengo cositas tanto de essence y de catrice y están muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pero que majota eres. Claro que me parece ideal tu propuesta. Y con ganas de conocer esos productos. Besis

    ResponderEliminar
  17. Claro que me gustaria, a mi me encanta essence! besitos

    ResponderEliminar
  18. Estupenda idea... ¿acaso dudabas la respuesta? ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  19. hola buenas, no sabía que Cartice perteneciese a la misma empresa, yo no he probado nada de Catrice pero me animare a probar, mi hija si que compra bastantes productos de Essence y le gusta mucho, estaría encantada con un sorteo de estos productos, un besito y feliz día 😀

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comprado nada de esta marca y claro que me apetece un sorteo, seguro que nadie dirá que no., je, je

    ResponderEliminar
  21. menuda gama completísima de esmaltes tienen para uñas! y los precios están muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas...

    Madre mia la cantidad de comentarios que visto cuando entrado a mirar !!!!! Por descontado que tenéis sorteo de Essence, la semana próxima prepararé el post correspondiente con la información del día de sorteo, etc.... por mañana ya es viernes y tenemos San Juan de por medio....

    Muchas gracias a todas por vuestra colaboración en mi Blog !!!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy buena idea, son unos productos muy atractivos!!

    ResponderEliminar
  24. Claroo!! essence me flipa la verdad, pero desde que está Catrice me gusta más Catrice, ya que Essence la veo más enfocada para niñas adolescentes :)Pero aún así tienen cosas increíblemente bonitas y buenas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. aunque llegue tarde, ya sabes que a los sorteos nos apuntamos con los ojos cerrados, jejeje...además no he probado aún nada de esta marca y se que tienen productos preciosos y de buena calidad

    ResponderEliminar
  26. yo no se si esta cerrado el sorteo pero me apunto .
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    MAil nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Nombre real: Ruth Sanjuan
    Nick en Facebook y en el Blog: Ruth Sanjuan
    Dirección de email: ruth14_03@hotmail.com
    Enlace conforme habéis compartido en el muro de fabebook el sorteo: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/10151694675668044

    ResponderEliminar