Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

¡ PRODUCTOS DE LA LINEA ORGANIQUE BY HIMALAYA !


Hola chicas !!!!


Que tal estamos ? Espero que muy bien, por fin hace calorcito...

El post de hoy es para presentarles dos productos mas de la firma HIMALAYA, las chicas que os habéis incorporado hace poco  al Blog, quizá no habéis visto las dos publicaciones anteriores relacionadas con esta fantástica firma, les dejo los enlaces directos a los post correspondientes, en uno les presento la firma y que es la Ayurveda  y en el otro les presento uno de sus productos.  



Solo recordarles que HIMALAYA es un laboratorio farmaceutico que basa la fabricación de sus productos en los conocimientos de la antigua Ayurveda y usa productos  100 herbales y naturales, dicho esto les presento los productos que he probado en colaboración con esta firma :

*  Purifying  Neem Face Wash : 

Es un limpiador facial purificante de Neem de la linea Organique by Himalaya. El Neem es un árbol originario de la India y Birmania, que es conocido por sus propiedades curativas para  la piel y utlilizado  en muchos cosméticos por sus propiedades desintoxicantes, antibacterianas y como  desodorante natural.
Este limpiador facial sin jabón, puede usarse de manera diaria y está formulado con plantas de cultivo orgánico, aceites esenciales y extractos naturales. Envase de 150 Ml.

Los componentes de este limpiador son : Neem, Cúrcuma, Vitamina E Natural


                  



* Shoothing Hand&Body Lotion:

Es otro producto de la linea Organique by Himalaya. Este producto es una loción balsámica para manos y cuerpo  que es de rápida absorción y alivia las zonas resecas que podamos tener. Sus principales componentes son Miel, Extracto de Regaliz, Extracto de Raiz de Esparragera ( Shatavari ).
Su contenido en Miel orgánica, Guduchi y Shatavari orgánico aporta los elementos nutritivos que nuestra piel necesita. El aceite de Girasol orgánico nutre y alivia la piel reseca, dejándola muy suave. Envase de 200 Ml.





*  Opinión personal de los dos productos :

Ahora toca como siempre dar mi sincera opinión sobre estos productos, si tuviera que elegir entre estos dos productos sin duda alguna me quedaría con el limpiador facial, me ha encantadooooo!!!!!

El limpiador me ha sorprendido, en las especificaciones del producto indica " sin jabón", así que no esperaba que hiciera espuma o mas bien poca, pero no es así, estaba equivocada, después de la rutina de desmaquillarme, me moje la cara y sobre la palma de mis manos coloqué un poco de este producto que es mas bien transparente, al aplicarlo en mi rostro y frotar se me quedó toca la cara completamente blanca y con una especie de espuma y digo especie porque no es espuma como cuando te lavas la cara con un producto jabonoso, es diferente. Es un producto que se extiende muy bien y que con poca cantidad da para mucho, al retirarlo notas tu piel realmente purificada y limpia, suave, muy fina, de verdad que me gusta mucho, mucho...y su olor también es muy agradable.

Sobre la la loción balsámica para manos y cuerpo también me ha gustado bastante, no me ha encantado como el otro producto pero esta bien, para las manos prefiero una que estoy usando de Neutrogena, la verdad.. me ha gustado mas como loción corporal, no digo que sea mala, al contrario, los productos probados hasta ahora de Himalaya puedo decir que son de muy buena calidad, creo que son mas cosas de costumbres, yo uso Neutrogena desde hace mucho y aunque he probado otras cremas de manos por el momento no encontrado ninguna que iguale a Neutrogena, pero es mi opinión... Como loción corporal, va muy bien, se absorbe bastante rápido y deja la piel suave e hidratada.


Si queréis más información sobre alguno de los productos de Himalaya podéis contactar con ellos en el distribuidor de España que esta en Barcelona : Atención al consumidor Tlf +34 935359146  o bien por email a himalayabarcelona@fonsprom.com ( por favor, indicar que les habéis conocido a través de Woman Cosmetics Reus ).

Toda la gama de productos la podéis encontrar en  su web :



Muchas gracias por su colaboración a  :

 

9 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, no conocia esta marca y eso de que haga bastante espuma me gusta aunque ponga que no lleva jabon.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si nena, se te queda la cara blanca, blanca y luego un tacto muy suave cuando ya te la has secado, me gusta este producto, de verdad...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa,

      Para mi antes también lo era, no tenía ni idea de ella, pero me ha gustado mucho el conocerla y el tener la oportunidad de probarla porque tiene muy buenos productos !!!! Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, no conocia la marca, pero tiene un pinta buenisima. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena de verdad que vale la pena, no es conocida en el mercado como otras marcas mas comerciales, pero sus productos no tienen que envidiar a esas grandes marcas, el limpiador facial es buenisimo, de verdad, la crema de noche también me gusto mucho, lo que me ha gustado pero ya no tanto es la crema de manos y cuerpo...besos

      Eliminar
  5. La verdad es que todos lo que nos has expuesto de esta marca es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento si, tal y como le comentaba a Luisa son muy buenos todos los que he probado hasta ahora, el que menos me ha gustado ha sido la crema corporal y de manos, quizá tú la pruebas y a ti te encanta, a mi no.... estoy probando de otros productos que ya os enseñaré.

      Besos

      Eliminar
  6. hola preciosa, pues tienen muy buena pinta los productos, sobre todo el limpiador, gracias por compartir, feliz domingo y besos

    ResponderEliminar