Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

RESULTADO DEL SORTEO LOTE DE BIENVENIDA ( 28-03-2013)

Buenas noches chicas....


Se que es un poco tarde pero si no lo hago ahora no sé cuando me será posible pues mañana y pasado estaré fuera de casa... teníamos un sorteo pendiente, no me olvidado, para nada, que era para el 28-03-2013 pero estado muy malita... 
El miércoles me encontraba ya algo mal pero bueno, fui a trabajar como cualquier otro día pero de cara a la noche y de madrugada me puse fatal y el jueves ya no fui ni a la oficina,  según el médico me dijo que era una infección vírica y me fui con un pinchado de calmante en el culo, tuve vómitos, me dolía todo el cuerpo,un dolor horroroso de cabeza que me bajada a los ojos y los oídos... de verdad, lo pase mal...

Por eso no hice el sorteo ni me conecte ni nada, estaba malisima de verdad, me pase todo el día en la cama, no quería ni ver tele ni nada, la luz me molestaba, solo quería estar a oscuras.. menos mal que por suerte tengo una madre que es un tesoro y se encargo de mi nena todo el día hasta que el papi vino de trabajar, que si no no sé que habría hecho, bueno os pido mil disculpas....


Es ya muy  tarde  y  estoy  preparando las cosas para   irnos mañana los   dos días    ( domingo y lunes, día de la mona ) a la casita que tienes mis padres en el campo,que me irá muy bien para descansar y desconectar así que no me puedo demorar mucho en hacer este post, que tengo aún mucho por hacer.... Vamos a ir a lo importante y a lo que os interesa jejejeje....Os dejo de nuevo una foto como recordatorio del premio, aunque seguramente ya la tenéis mas que vista...


¿ Quien ha ganado el Sorteo del lote de Bienvenida  del Blog ?  Pues la afortunada es la seguidora con el nombre de Cassi, os dejo la foto del resultado. Muchas felicidades a la ganadora !!!!! Y por favor, pasame tus datos por privado para hacerte el envío entre martes o miércoles porque el lunes en Catalunya es festivo, puedes mandármelos a través del facebook o bien de mi correo womancosmetics2011@gmail.com


GANADORA CASSIA ( NÚRIA GARCIA )



Al resto de chicas, decirles que tenemos el otro sorteo " Sorpresa " pendiente, tan pronto seamos 301 seguidoras lo sorteamos, así que no pierdan la esperanza, la semana próxima  les haré el post con las fotos del premio, estoy segura que les va a gustar. 

Como he dicho anteriormente, no me puedo alargar mucho en este post, así que me despido hasta la semana próxima y aprovecho para dar las gracias a todas vosotras por serguirme todos los días, les deseo que termien de pasar una buena Semana Santa.




Atentamente, Sonia.

16 comentarios:

  1. Menudo sorpresón! Que ilusión me ha hecho! muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. guapa, lo primero decirte que espero que te recuperes pronto y lo segundo felicitar a la ganadora y agradecerte el sorteo...besos y descansa

    ResponderEliminar
  3. Pues descansa nucho y a recuperarte!! Enhorabuena a la afortunada y gracias a ti!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola belleza, recuperate que es lo mas importante. Y felicidades a la ganadora. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya te has recuperado que es lo más importante y todo lo demás es secundario. Esta vez no ha habido suerte así que la ganadora a disfrutarlo y tú de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y a ti, recupérate pronto y disfruta de estos dos días!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti,muchas gracias por el sorteo. ¡Recupérate pronto! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para la ganadora! que disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y muchas gracias por el sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas !!!!

    Pues muchas grcias por vuestros animos... ya estoy bien, bueno tomando unas pastillitas pero bien, y la verdad que esos dos días en la naturaleza me han venido de perlas para descansar y cargar pilas.


    Besos y suerte en el próximo sorteo.

    ResponderEliminar